5 septiembre, 2014

El eterno debate que tantas parejas ha roto podría esclarecerse gracias a la propia compañía que tiene claro que debe solucionar el tema del doble check. Mucho se habló de este aspecto y parece que al final quedó reducido a un falso mito pero ello no obsta para que desde la app tengan claro que quieren solucionar este aspecto de una vez por todas.

Hay que recordar que siempre se había pensado que el doble check era que el receptor del mensaje lo había leído pero nada más lejos de la realidad, más bien todo lo contrario. Nada que ver, no tenía base científica ni tecnológica alguna y con el tiempo se supo que esto no fue así.

WhatsApp-se-disculpa

Pues bien, tras millones de peticiones de los usuario, parece que desde WhatsApp han tenido claro que sí se trataba de un aspecto a modificar. Con todo, esta nueva función se trataría de cambiar el segundo check de color, pasando de ser verde a azul cuando el usuario haya leído el mensaje.

No obstante, por el momento, no hay nada confirmado, y lo cierto es que es solo un rumor que ha surgido a partir de una imagen que ha sido publicada por un usuario que trabaja en el programa de la app en el que aparecía un correo un en la que se pedía ayuda para traducir ‘read by’, entre otros términos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta