18 mayo, 2013
Escrito por Jorge Bayer


Pésima imagen del Real Madrid en la final de la Copa del Rey con las expulsiones de José Mourinho, entrenador del equipo y Cristiano Ronaldo estrella del club blanco y que fue expulsado por intentar agredir a Gabi, futblista del club colchonero.

Corría el minuto 75 cuando José Mourinho, entrenador del Real Madrid, era expulsado de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid por protestar a Clos Gómez.

El técnico luso, posiblemente sabiendo que no continuará en el Real Madrid, no le importó comenzar a gritar al árbitro del encuentro y al cuarto árbitro. José Mourinho no paró de gritar y pese a recibir varios avisos, no se calló y acabó abandonando el terreno de juego, dejando a su equipo sin entrenador.

El encuentro acabó llegando a la prórroga, donde el Atlético de Madrid, en el minuto 98, hizo el definitivo 1-2 gracias a un tanto de Miranda.

José Mourinho vuelve a experimentar nueve años después lo que es perder una final de un título. La última vez que perdió una fue con el Oporto ante el Benfica en la Copa de Portugal.

Otro que siendo expulsado fue Cristiano Ronaldo, dejando clara la desesperación blanca. El internacional portugués fue expulsado por Clos Gómez al intentar agredir a Gabi propinándole una patada en la cara al futbolista del Atlético de Madrid.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta