19 agosto, 2014

Quizá muchos de vosotros hayáis oído hablar de este desafío bastante en las últimas horas pero no sepáis muy bien en qué consiste. En tal caso, no os preocupéis porque os dejamos todos los detalles sobre el ice Bucket Challenge, un reto al que ya se han sumado personalidades de todos los ámbitos y partes del mundo y que es un auténtico fenómeno viral.

Pues bien, el ‘Ice Bucket Challenge’ es un reto que tiene como objetivo una buena causa; dar a conocer y ayudar a los afectados por esclerosis lateral. A través del reto, las personas que son desafiadas tendrán que echarse por encima un cubo de agua helada y donar 10 dólares a alguna de las organizaciones que se encarguen de ayudar a enfermos con esta patología. Otra opción es no mojarse pero donar 100 dólares.

Además, otra parte del reto pasa porque ha de ser grabado y difundido en las redes sociales, tendiendo la persona que lo realiza derecho a nominar a otras tres para que efectúen la apuesta en un plazo de 24 horas. Un juego por una buena causa que ya han llevado a cabo Mark Zuckerberg, Bill Gates, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez, Justin Timberlake y Jennifer López, entre otros.

Ver vídeo Ice Bucket Challenge Cristiano Ronaldo

Ver Vídeo Ice Bucket Challenge Jennifer López

Ver Vídeo Ice Bucket Challenge Selena Gómez

Ver Vídeo Ice Bucket Challenge Justin Timberlake

Ver Vídeo Ice Bucket Challenge Justin Bieber

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta