21 agosto, 2014

Son muchas ya las personalidades de todos los ámbitos los que ya han sucumbido al Ice Bucket Challenge pero ahora Charlie Sheen, haciendo gala de su irreverencia habitual, ha decidido cambiar las reglas y en lugar de bañarse con un cubo de agua helada ha hecho lo propio con nada más y nada menos que en 10.000 dólares, lo que deja claro que el actor nada en dinero.

En el vídeo se puede ver al actor con una cacerola llena de billetes. En un primer momento, parece que Sheen está pensativo, debatiéndose al respecto de si acabar echándose o no el agua helada por encima pero al final sorprende a todos y lo que se echa es dinero. “¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA”, se escucha en el vídeo.

Eso sí, con lo que sí ha cumplido el actor es con el proceso de retar a otras dos personas y no ha dudado en lanzar el reto a sus excompañeros de Dos hombres y medio, Jon Cryer y Ashton Kutcher. Lo que no sabemos es, por un lado, sí cumplirán el reto y, por otro, si harán lo propio donando tal cantidad para ayudar a esta enfermedad.

Ver vídeo del Ice Bucket Challenge de Charlie Sheen

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta