7 abril, 2014
Escrito por Ana Bort

Ver serie Velvet por Internet

Esta noche emiten ‘Velvet’ y si por alguna razón no no viste el capítulo de la semana pasada o quieres ver de nuevo otro capítulo ya emitido de la serie de Antena 3 Velvet, puedes hacerlo de nuevo desde su página web. Aquí, además de los episodios, tienes vídeos extra sobre la serie, entrevistas a los actores y fotos de los personajes.

Ver el capítulo 7 de Velvet

El viaje a París ha estado lleno de contrastes, ya que por una parte Ana y Alberto han estado juntos pero la aparición de Cristina dio un vuelco a todo. Es por ello que a la vuelta Ana está hundida.

Más vídeos en Antena3

 

Además, Ana sabe que cada vez pasan más tiempo juntos, su boda se acerca y por ello, Alberto está cada vez más cerca de Cristina. Es por ello que Ana decide alejarse y le pide un tiempo para ella.

Más vídeos en Antena3

 

Lo que podría haber sido un comienzo de paz para ambos cambia cuando alguien intenta chantajear a Alberto enseñándole fotos en las que aparece en actitud cariñosa con Ana. Él piensa que esa puede ser una salida, por lo que no quiere pagar para que así salgan a la luz y por fin puedan estar juntos, pero Ana no lo ve claro.

Más vídeos en Antena3

 

Por otra parte, la aparición de una antigua novia con un niño hace que Pedro y Clara rompan, ya que prefieren estar separados para ver qué sienten y qué tiene que pasar entre ambos.

Más vídeos en Antena3

 

Luisa está pasándolo mal, pero su marido ha vuelto a su lado ya que ha superado su enfermedad. Ella vive atormentada por lo que le ha ocurrido con Don Francisco, algo que no va a acabar todavía.

Más vídeos en Antena3

 

En un intento de Rita para animar a su amiga Ana la convence para que vayan a tomar algo al Pausa y así tomar algo, bailar y cambiar de aires. Lo que no se espera Ana es conocer allí a Antonio, que termina acompañándola a casa, pero lo que no sabe es que Alberto está allí esperándola.

Más vídeos en Antena3

 

Qué va a ocurrir en el próximo episodio de Velvet

Alberto se siente entre la espada y la pared. Ha visto a Ana acompañada por otro hombre y su boda con Cristina cada vez está más cerca. Sabe que debe tomar una decisión y que no puede tardar mucho en hacerlo. O Cristina o Ana.

Más vídeos en Antena3

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta