5 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Ver Velvet en directo y online

Se trata sin duda de una de las series clave de la temporada, todo un descubrimiento para la audiencia que además recoge el testigo de una serie como ‘El tiempo entre costuras’ y que se puede ver cada lunes por la noche en Antena 3. Tras el estreno del capítulo puede verse también en la página web de la cadena, junto con mucho material inédito.

Velvet: Los mejores momentos del capítulo 11

Poco a poco se va acercando el momento en el que Alberto y Cristina se unan en matrimonio y por ello van a hablar con el cura para empezar a preparar los papeles de la ceremonia y los actos previos. Cristina quiere conocer mejor a Alberto y por ello le pregunta porqué se marchó a Londres una larga temporada.

Él quiere ser sincero con ella y le dice que fue por una mujer, pero que forma parte del pasado. Alberto afirma que Cristina es su presente.

Más vídeos en Antena3

Antes de seguir dando pasos adelante, Alberto quiere despedirse de verdad de Ana y por ello suben juntos a la azotea, donde bailan su canción y se dedican sus últimas palabras bonitas.

Más vídeos en Antena3

Clara quiere triunfar y por ello acude a un casting para protagonizar un anuncio. El director quiere propasarse con ella, pero ella no se deja.

Más vídeos en Antena3

Tras conocer lo que le ha pasado, Mateo se lo cuenta a Sergio y este le dice cosas sobre Clara que no le gustan, tanto que termina propinándole un puñetazo por hablar mal de la joven. La situación los volverá a unir.

Más vídeos en Antena3

La colección creada por De La Riva tiene tal éxito que hasta consiguen que la princesa Gracia de Mónaco acuda a verla, aunque no compre nada porque cree que no son adecuados para ella, muestra su admiración en un acto publicitario para la marca sin precedentes.

Más vídeos en Antena3

¿Cómo ver online capítulo 11 de Velvet?: Volver a ver Velvet por Internet

Si te perdiste el capítulo de la semana pasada y quieres volver a verlo de forma íntegra antes del episodio de esta noche, podrás hacerlo aquí.

Avance del capítulo 12 de Velvet

Tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco, las revistas hacen noticias del acontecimiento y la publicidad se hace sola, ya que ella es toda una celebridad.

Esto provoca que De La Riva sea todo un éxito y que por ello quizás se convierta en un símbolo de las Galerías, lo que podría provocar su continuidad como diseñador.

Alberto tiene una sorpresa por la noche que no se espera, ya que Cristina le va a hacer una sorpresa en el club de campo. Pero quizás es Cristina la que se lleve la mayor sorpresa, porque va a ver algo que no se espera de Alberto.

Más vídeos en Antena3

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta