14 agosto, 2014

La saga de Torrente a pesar de que muchos la catalogan de un producto poco menos que casposo, lo cierto es que lo que es innegable es que tiene millones de seguidores, solo así se explica que cuente ya, con este próximo estreno del mes de octubre, con una quinta parte.

La película en cuestión se titulará ‘Torrente 5 Operación Eurovegas’ y se trata de una cinta que en esta ocasión cuenta las peripecias de Torrente en Madrid, Ciudad Real, Menorca y la República Dominicana. Una cinta que seguro estará repleta de chistes y que en esta ocasión cuenta con cameos de Chus Lampreave; Carlos Areces; Anna Simon; el Langui, Leonardo Dantés, Florentino Fernández, Cañita Brava, Fernando Esteso, Jesulín de Ubrique y de hasta Alec Baldwin.

Ver trailer Torrente 5 Operación Eurovegas

La película se sitúa en 2018 y para realizarla se ha contado con un presupuesto que ascendía a 8,5 millones de euros. Habrá que esperar hasta la primera semana de octubre para poder verla en las salas de cine pero lo que está claro es que, muy probablemente, se convertirá en un éxito de taquilla.

Hay que recordar que las partes anteriores de esta saga han sido siempre absolutos éxitos y se han situado entre las películas más vistas las semanas de su estreno, una hazaña que muy probablemente Santiago Segura logrará repetir con esta quinta parte.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta