19 febrero, 2014
Escrito por Jaume Navarro

Ya ha sido lanzado el primer tráiler de “Guardianes de la galaxia”. Los nuevos héroes de Marvel serán los próximos en enganchar a los fans de este género.

Un equipo de antihéroes compuesto por Zoe Saldana en el papel de Gamora, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper poniéndole voz al mapache Rocket, Dave Batista como Drax el Destructor y Vin Diesel dando personalidad a Groot con su voz.

Un grupo de actores de un alto prestigio, conocidos por interpretar diferentes papeles en películas exitosas como “Fast & Furious”, en el caso de Vin Diesel, Bradley Cooper en “La gran estafa americana”, Zoe Saldana en “Avatar”, Dave Batista en “El hombre de los puños de hierro” y Chris Pratt en “¡Menudo fenómeno!”.

Benidicio del Toro (Taneleer Tivan), Djimon Hounsou (Korath), Michael Rocker (Yondu) y John C. Reilly (Rhomann Dey) son otros de los personajes que aparecerán en la película.

“Guardianes de la galaxia” cuenta la historia de Peter Quill , protagonizado por Chris Pratt, siendo el objetivo de un cazarrecompensas después de haber robado una esfera deseada por el villano Ronan, interpretado por Lee Pace.

Una película basada en un grupo de héroes procedente desde los cómics. Este adelanto llega en versión original y doblada al español, para que ningún seguidor pueda perderse el mínimo detalle.

Como en toda historia de Marvel, el villano aspira a dominar el mundo y destruirlo. Para combatir a Ronan, el joven Quill reúne a un grupo extravagante formado por un mapache, un humanoide con forma de árbol y dos mortales, Gamora y Drax el Destructor.

guardianes-de-la-galaxia

Cuando Peter descubre el poder de la esfera comprende que la humanidad estaría en peligro si cayese en manos equivocadas, por lo que decide defenderla para poder mantener al mundo a salvo.

Para ello deberá enfrentarse a sus rivales, que contarán con el poder de Ronan y su codicia por manejar el mundo.

El film llegará a los cines españoles el 14 de agosto de este año 2014, precediendo a los Vengadores, que Marvel tiene intención de estrenar en mayo del 2015.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta