5 febrero, 2014
Escrito por Jaume Navarro

Ya está en marcha la promoción de la segunda entrega de las aventuras del superhéroe el “Capitán América”. Con este, son dos los tráilers oficiales que se han lanzado para incrementar la espectación sobre la película que protagoniza Chris Evans.

Durante el segundo tráiler ya podemos observar en acción a Sebastian Star dando vida al temible soldado de invierno y que en la primera entrega se sumergió en el papel del amigo del capitán Bucky Barnes.

Los fans de Marvel están expectantes a la presentación del film, que va a contar con un reparto de prestigio con grandes autores de renombre como Scarlett Johansson o Samuel L. Jackson.

Screen Crush y Coming Soon hacen las delicias de los seguidores del superhéroe con sus últimas filtraciones, tanto de imágenes como del tráiler, avanzando esta nueva aventura.

El segundo tráiler de “Capitán América. El soldado de invierno” tiene una duración de casi dos minutos y medio, en los que aparecen Johansson, dando vida a la “Viuda Negra”; el actor Samuel L. Jackson, interpretando a Nicky Fury; Cobie Smulders, en el papel de la agente “María Hill”; o Hayley Atwell, que en la primera entrega interpretó a Peggy Carter.

A las nuevas aventuras del Capitán América se unén caras nuevas como las de Robert Redford, quien encarna al director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie como Sam Wilson; Frank Grillo, interpretando a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; o Emily Van Camp en el papel de Sharon Carter, la agente 13.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, llegará a los cines a finales del próximo mes de marzo.

La película relata la historia del Capitán América, Steve Rogers, durante su tranquila vida en Washington D.C.n que varía inexperadamente tras el ataque a uno de sus amigos de S.H.I.E.L.D..

Capitan-America-Soldado-de-Invierno-foto-2

A partir de aquí comienza la aventura de Rogers, que se envuelve en una trama de amenazas que ponen en peligro la supervivencia del mundo.

Para destapar la conspiración y luchar contra los asesinos profesionales, contará con la ayuda de la Viuda Negra y de un inesperado nuevo aliado, el Halcón.

Su enemigo más fuerte al que deberán batir es el Soldado de Invierno. Para conocer el final deberemos esperar a su estreno en los cines de España en marzo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta