13 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

La primera gala de ‘La Voz’ Kids’ celebrada el pasado jueves fue un auténtico éxito, tanto de audiencia como de formato. La naturalidad de los niños y su talento consiguieron amarrar en el sofá a la audiencia, conquistados por su estrella.

Los tres coaches, Rosario, Malú y David Bisbal, se deshicieron en elogios ante los niños, que escogieron temas muy complicados en muchas ocasiones y para los que tenían que tener un dominio vocal muy alto y mucha técnica si querían triunfar.

Esta noche se podrá ver la segunda gala de ‘La Voz Kids’ con más audiciones a ciegas a partir de las diez de la noche en Telecinco, tanto por televisión como por Internet.

La primera gala fue muy bonita y muchos de los que pasaron por el escenario fueron elegidos por los coaches. Vamos a hacer un repaso de las audiciones a ciegas de la semana pasada por los equipos ya formados con los tres coaches.

EQUIPO DE BISBAL

Raúl sorprendió a todos con una versión de ‘Como el agua’ de Camarón.

Eva hizo que los tres coaches tocaran su pulsador al escucharle cantar ‘Listen’ de Beyoncé. Una versión genial que hizo que pudiera escoger entre los tres coaches pero que al final decidió quedarse con Bisbal.

Cuando uno de los hermanos comenzó a cantar, los tres coaches se sorprendieron por su buena voz. Pero lo que no se esperaban era que entrara una segunda voz instantes después. Ambos conquistaron a los tres coaches, pero decidieron pertenecer al equipo de Bisbal.

Eduardo interpretó ‘Me Muero’ de La Quinta Estación y Bisbal apostó por quedarse con él.


EQUIPO DE MALÚ

Iraila fue una de las estrellas del primer programa de ‘La Voz Kids’ porque al comenzar a cantar los tres coaches se giraron y ella se puso a llorar de emoción, parando de cantar. Los coaches corrieron al escenario a consolarla, poco a poco se tranquilizó y pudo terminar la canción.

Carlos ante el piano interpretó una personal versión de ‘Titanium’, de David Guetta y aunque todos los coaches se giraron él escogió quedarse con Malú.

Yudit hizo sonreír a todos por su versión de ‘Esa cobardía’ de Chiquetete.


EQUIPO DE ROSARIO

Triana derritió a los presentes con su ‘Cai’ de Niña Pastori e hizo que se giraran los tres coaches casi al instante.

Sofía cantó ‘Limón y Sal’ de Julieta Venegas.

Un clásico como ‘Campanera’ fue la canción elegida por Kerman, de 14 años, para deleitar a los presentes. Rosario le escogió para su equipo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta