8 septiembre, 2014

Ya se sabe que, habitualmente, se suele tener cierta predilección por lo extraño, por lo extraordinario y eso es justamente el vídeo del perro araña que está causando auténtico furor en internet. El vídeo en cuestión se trata de una serie de imágenes grabadas por el humorista polaco Sylwester Adam Wardega en el que disfraza a su perro como si de una gran araña se tratara. El objetivo no es otro que lograr comprobar la reacción de la gente con esta broma.

De este modo, Wardega prepara diferentes situaciones que pueden ser susceptibles de asustar al público. De esta manera, se puede ver a través del vídeo como las personas que salen se encuentran gente tirada por los suelos como supestas víctimas de una mutación así como diferentes miembros del cuerpo.

Un vídeo que es un auténtico fenómeno viral y que a pesar de llevar poco tiempo en la red, lo cierto es que ha logrado sobrepasar los 56 millones de visitas, muestra las reacciones de varias personas al enfrentarse a este extraño animal. Seguro que en las próximas horas el número de personas que logra alcanzar esta cinta sigue multiplicándose al tratarse de una cinta, cuanto menos, curiosa e impactante.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta