11 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Había muchas expectativas puestas en el estreno de la nueva serie de ficción de Telecinco ‘El Príncipe’, ya que prometía revolucionar los corazones de muchos telespectadores con los actores y actrices que en ella aparecen. Las caras conocidas y atractivas que participan, como Álex González, Hiba Abouk, José Coronado o María Guinea van a tener a mucha gente sentada en el sofá esperando ver esta serie en la que se mezclará la trama policial con el amor.

La esperada nueva ficción de Telecinco se estrenó la semana pasada y el primer capítulo se llevó de calle a la audiencia con 4.463.000 espectadores y un 21,9% de share, por lo que en Telecinco pudieron brindar por el mejor arranque de una serie en la cadena desde 2005, un dato nada desdeñable.

Esta es la nueva apuesta de Mediaset, una serie que combina el romance con la acción y con rostros más que populares como José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y el ‘guapo’ de la serie ‘El tiempo entre costuras’, Rubén Cortada. Unos alicientes perfectos para que el segundo capítulo, que se estrena esta noche, tenga tanto o más éxito que el primero.

‘El Príncipe’ ha surgido de las mentes de Aitor Gabilondo y César Benítez y tiene lugar en el barrio ceutí de ‘El Príncipe’, dándole nombre a la producción televisiva. El agente del CNI (Álex González) es Morey y quiere infiltrarse en la comisaría como inspector jefe para desmantelar una célula yihadista. Consigue la ayuda de agentes corruptos de la zona y reclutan jóvenes musulmanes descontentos. Una de las claves de esta historia será Francisco Marcos, un policía veterano.

A los conflictos y la violencia del barrio habrá que sumarle un ingrediente tan inesperado y peligroso como es el amor. Faruq, el narcotraficante más importante de la zona, tiene una hermosa hermana, Fátima (Hiba Abouk), que se convertirá en el amor imposible de Morey.

Los mejores momentos del primer capítulo

Dónde ver online el segundo episodio de ‘El Príncipe’

Volver a ver el primer episodio de ‘El Príncipe’ es posible a través de la página web Telecinco. Esta noche podrán ver el segundo episodio en Telecinco a las diez de la noche. Si no pueden verlo por televisión, podrá verse e través de la página web de Telecinco.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta