11 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Los comienzos de las series de televisión en días como estos son muy duros. La competencia y la multitud de plataformas hacen que al espectador en ocasiones le cueste ser fiel a un espacio y engancharse con una historia.

Al menos ‘El Príncipe’ ha tenido suerte en su primera emisión. El primer capítulo, plagado de caras conocidas, consiguió dejar sentada en el sofá a la audiencia y entregó a Telecinco el mejor estreno de una serie de televisión desde 2005.

La razón puede ser tanto la historia como los personajes y los actores que les dan vida. Se trata de una trama policíaca cuyo protagonista es Morey, un policía infiltrado en una comisaría de ‘El Príncipe’, el barrio más conflictivo de Ceuta.

Morey va tras la pista de Faruq, el mayor delincuente del barrio. Pero en su persecución sus ojos se cruzan con los de Fátima, su hermana, una hermosa mujer que le roba un poco de su corazón.

Pero no se puede tratar de una historia de amor convencional, ya que además Morey está investigando la muerte del hermano de Faruq y Fátima, Abdu, y sospecha que hay algo turbio detrás.

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo y se sabrá cómo van las investigaciones de Morey y qué sentimientos comienza a tener por Fátima, aunque se trate de una historia de amor imposible a todas luces.

Aquí se puede ver un adelanto de lo que ocurrirá esta noche.

Morey se dará cuenta esta noche que sus compañeros de trabajo saben más de lo que cuentan de la muerte de Abdu, pero ellos están preocupados por cómo se está implicando Morey en el caso.

Para poder volver a ver el primer capítulo de la serie y así ver esta noche el segundo sin perder detalle, basta con visitar la página web de Telecinco para rememorar el primer episodio. A través de este link podréis ver el primer capítulo de ‘El Príncipe’.

Esta noche se emitirá el segundo capítulo a las 22H de la noche en Telecinco y se sabrá más sobre las aventuras de Morey y su historia de amor con Fátima.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta