19 agosto, 2014

Taylor Swift se ha convertido en una de las protagonistas del día gracias al vídeo que este lunes estrenó la cantante por sorpresa y que ha revolucionado, auténticamente, las redes sociales. Se trata del vídeo que ilustra la canción “Shake It Off” en el que la artista se suma a la moda twerking iniciada por Miley Cyrus.

Más allá de este aspecto, a través del vídeo se puede ver a una cantante que parece quiere dar un nuevo rumbo a su carrera, ya que a través de este tema lo que está claro es que hace una firme apuesta por el pop y el r’n’b, tal y como se ve en el vídeo dirigido por Mark Romanek.

Además, a través de las imágenes Swift se encarga de demostrar que domina varias disciplinas de baile y que está madurando en su carrera como artista, algo que la propia cantante buscaba desde hace tiempo y que parece que está consiguiendo.

Con motivo de este lanzamiento la propia Taylor participó ayer en un videochat que fue posible gracias a Yahoo y a través del cual habló de su nuevo tema y respondió a las preguntas que los fans de todo el mundo le iban dejando. De este nuevo tema Taylor ha dicho que se siente muy orgullosa y que lo que busca es transmitir que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros”.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta