2 junio, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Capítulo 4×08 The Mountain and the Viper

Y tras 14 días sin Juego de Tronos, anoche HBO volvió a emitir su serie de mayor éxito. El esperado 4×08 The Mountain and the Viper al fin vio la luz ayer y seguro que las expectativas de los fans se habrán visto satisfechas.

Y es que anoche quedó desvelado quien es el ganador del combate por la inocencia de Tyrion Lannister, Ser Gregor Clegane o Obery Martell.

C

¿Consiguió la víbora de Dorne su venganza? ¿Cersei obtuvo la ansiada recompensa de ver muerto a Tyrion tras ver morir a su hijo Joffrey?

No queremos hacer spoilers para aquellos que estén esperando a ver el capítulo en castellano, por lo que os dejamos con el tráiler del 4×08.

Dónde ver por Internet en capítulo 8 de Juego de Tronos

El capítulo está ya disponible en versión VOSE en las páginas de descarga y visionado en streaming como son Series.ly o seriespepito.com.

Capítulo 4×08 Juego de Tronos en español Canal+ Series

Esta noche ya podrás ver el capítulo 4×08 de Juego de Tronos a través de Canal+ Series. Si no puedes verlo o no tienes Canal+, tras su emisión este también pasará a estar disponible en Series.ly y seriespepito.com.

Descargar subtítulos de Juego de Tronos

Si eres de esas personas que prefieres ver la serie en inglés con subtítulos en castellano, os recomendamos hacer uso de subtítulos.es, un portal en el que encontrarás subtítulos en castellano del episodio 5 de Juego de Tronos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta