27 mayo, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Ayer a las 22.30 horas en Antena 3 se emitió el capitulo final de la primera temporada dela serie del momento, Velvet. Si te lo perdiste, podrás volver a verlo en el siguiente enlace.

Esta semana volvió a emitirse un capítulo de la serie de moda, Velvet.En la España de los años 50 se encuentran Las Galerías Velvet, el referente de la alta costura. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península.s45

Y por fin llegó el día más esperado. Ana tiene que ver cómo el amor de su vida está a un paso del altar. La modista ha perdido toda la esperanza, pero aún alberga una pequeña expectativa pensando que quizá Alberto no acabe dando el sí quiero.

La boda de Alberto y Cristina va convertirse en el evento del año. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Por su parte, Emilio vive con inquietud esas últimas horas, no tanto por la ceremonia sino por la inminente llegada de Isabel… la madre de Alberto y la persona que podría hacer que todo cambie para siempre en las galerías.

Ver el capítulo 15 ‘Cuenta atrás’ de Velvet

Mientras Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia y recibe todo tipo de atenciones preparándose para el gran día, Alberto recibe una carta póstuma de su padre en la que bendice su relación con Ana, algo que al heredero de las galerías deja dolido y confundido. Los nervios afloran cuando Alberto se retrasa en el día de su boda y Cristina tiene que hacer tiempo pero finalmente Alberto se presenta y da el ‘Sí quiero’ a Cristina ante la presencia de todos menos de Ana, que acaba de conocer a un nuevo chico…

Cristina y Alberto se convierten en marido y mujer

Más vídeos en Antena3

 

Alberto se siente confundido tras leer la carta póstuma de su padre

Más vídeos en Antena3

 

“Llevo toda mi vida soñando con este momento”

Más vídeos en Antena3

 

“No podía perderme la boda de mi hijo”

Más vídeos en Antena3

 

 

Doña Blanca besa a Max con pasión

Más vídeos en Antena3

 

 

Tras un gran susto Cristina se emociona con su nuevo vestido de novia

Más vídeos en Antena3

 

 

Cristina rechaza apoyar a su gran amigo Raúl

Más vídeos en Antena3

 

Ana conoce a Carlos

Más vídeos en Antena3

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta