8 abril, 2014
Escrito por Ana Bort

Anoche se emitió un nuevo episodio de la serie de Antena 3 Velvet y la audiencia volvió a respaldar la historia de amor complicada de Ana y Alberto. La ficción, que se sitúa en el Madrid de los años cincuenta, se detiene en contar la vicisitudes amorosas y profesionales que debe sufrir el heredero de las Galerías Velvet, una famosa tienda de ropa.

Ver capítulo 8 de Velvet

Cuando Emilio, el tío de Ana, se entera de la historia de su sobrina con Alberto, le echa en cara haberse convertido en la amante de un hombre prometido con otra mujer, pero Ana sabe que no es así la historia y le dice que si esta situación es de esta manera es porque no querían evitar el cierre de las Galerías y que todo el mundo se fuera a la calle.

Más vídeos en Antena3

 

Cristina por su parte sigue preparando todo lo necesario para la boda y va a una degustación del menú con Alberto, Gloria, su padre y ella.

Más vídeos en Antena3

 

Pero los problemas en la Galería no han acabado, ya que Alberto tiene una fuerte discusión con Gerardo, que no tiene su misma visión sobre la próxima colección de las Galerías.

Más vídeos en Antena3

 

Rita y Clara tienen una discusión porque Clara ha decidido cortar con Pedro al enterarse de que una ex novia suya tiene un hijo de él.

Más vídeos en Antena3

 

Pero no es solo eso. Clara está que se muere por Mateo.

Más vídeos en Antena3

 

Luisa recibe la peor de las noticias. Justo cuando su marido por fin estaba con ella, todo acaba. Se despierta a mitad noche y ve que no está, por lo que sale a buscarlo, puesto que aún está enfermo. La policía le dice que han encontrado su cuerpo.

Más vídeos en Antena3

 

Ana necesita saber si Alberto ama a Cristina. Él confiesa que de no existir Ana, Cristina sería la mujer perfecta para él. Pero quiere demostrarle a Ana que la ama y por ello le da la sorpresa perfecta, la sorprende con un vestido de novia y una iglesia, preparada para que se casen. Pero ella huye.

Más vídeos en Antena3

 

Si te ha quedado algún episodio atrasado por ver o quieres ver este capítulo de nuevo, puedes verlos a través del siguiente enlace.

Velvet: Avance capítulo 9

Alberto no puede comprender a Ana, se muestra muy dolido y empieza a considerar apostar por su relación con Cristina. Si Ana quiere su amor, tendrá que luchar por él y demostrárselo.

El trabajo en las galerías sigue su curso y todo el mundo se prepara para ver el primer desfile de la colección de Raúl de la Riva. Pero lo que nadie se imagina es que todo puede cambiar en un segundo y el futuro de las galerías y de Alberto penden de un hilo.

Más vídeos en Antena3

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta