20 mayo, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los lunes a las 22.30 horas en Antena 3 y en su página web podrás seguir la serie del momento, Velvet. Y si te lo pierdes, podrás volver a verlo en el siguiente enlace.

Esta semana volvió a emitirse un capítulo de la serie de moda, Velvet.En la España de los años 50 se encuentran Las Galerías Velvet, el referente de la alta costura. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península.

Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance prohibido que desafía todas las normas de la época, cuyos protagonistas son el heredero de las Galerías, Alberto Márquez, y una de las modistas, Ana Ribera. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

45

Ver el capítulo 14 ‘La noche de la reina’ de Velvet online

Justo el día antes de la boda, el vestido de Cristina ha desaparecido. Los empleados de las galerías solo tendrán una noche para tratar de encontrar una solución. Por desgracia para Ana, el destino ha querido que tenga que colaborar en salvar la ceremonia

Mientras eso sucede, Clara descubre a Mateo disfrutando con Alberto de su última noche de soltero. El problema es que Mateo parece estar demasiado entretenido con la compañía de otras mujeres y la joven secretaria está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, las tensiones entre Blanca y Max continúan. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso aunque eso suponga arriesgar.

Rita confiesa a Ana que fue ella quién perdió el vestido adrede

Más vídeos en Antena3

 

Ana, modelo del vestido de novia de Cristina

Más vídeos en Antena3

 

Antonio y Alberto se pelean por Ana

Más vídeos en Antena3

 

“Te prefiero a ti antes que a todas las chicas del mundo”

Más vídeos en Antena3

 

Vestida de novia, Ana se derrumba pensando en Alberto

Más vídeos en Antena3

 

“Me quedé embarazada del señor Márquez”

Más vídeos en Antena3

 

Don Emilio sorprende a todos cosiendo a máquina

Más vídeos en Antena3

 

¿Te queda algún episodio más por ver? Si quieres ver algún capítulo de los ya emitidos puedes hacerlo en el siguiente enlace.

 

Velvet: Avance capítulo 15 ‘Cuenta atrás’

Ana tiene que ver cómo el amor de su vida está a un paso del altar. La modista ha perdido toda la esperanza, pero aún alberga una pequeña expectativa pensando que quizá Alberto no acabe dando el sí quiero.

Y por fin llegó el día más esperado. La boda de Alberto y Cristina va a convertirse en el evento del año. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Por su parte, Emilio vive con inquietud esas últimas horas, no tanto por la ceremonia sino por la inminente llegada de Isabel… la madre de Alberto y la persona que podría hacer que todo cambie para siempre en las galerías.

Más vídeos en Antena3

 

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta