6 mayo, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los lunes a las 22.30 horas en Antena 3 y en su página web podrás seguir la serie del momento, Velvet. Y si te lo pierdes, podrás volver a verlo en el siguiente enlace.

Esta semana volvió a emitirse un capítulo de la serie de moda, Velvet. En la España de los años 50 se encuentran Las Galerías Velvet, el referente de la alta costura. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península.

Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance prohibido que desafía todas las normas de la época, cuyos protagonistas son el heredero de las Galerías, Alberto Márquez, y una de las modistas, Ana Ribera. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

vl

Ver el capítulo 12 ‘Terciopelo azul’ de Velvet online

Tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a Velvet. La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías aunque su puesto ahora corre peligro.

Pero este no es el único imprevisto para Alberto ya que la cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta esa misma noche en el Club de Campo. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado.

Cristina quiere que todos compartan su felicidad e invita a su hermano, Enrique Otegui, personaje interpretado por Diego Martín, y a su mujer, Bárbara de Senillosa, personaje interpretado por Amaia Salamanca a la fiesta previa a la boda.

Cristina sorprende a Ana y Alberto juntos en el jardín del Club de Campo

Más vídeos en Antena3

Bárbara y Enrique llegan a las Galerías Velvet

Más vídeos en Antena3

“No pienso cobrar hasta que mis diseños se vendan como churros”

Más vídeos en Antena3

Max besa a Blanca

Más vídeos en Antena3

Mateo a Clara: “No quiero estar sin ti”

Más vídeos en Antena3

Emilio regala a Ana su primera máquina de coser para hacer sus propios diseños

Más vídeos en Antena3

De la Riva y Ana se montan una improvisada performance en el escenario de la fiesta

Más vídeos en Antena3

¿Te queda algún episodio más por ver? Si quieres ver algún capítulo de los ya emitidos puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Velvet: Avance capítulo 13 ‘Mentiras piadosas’

Más vídeos en Antena3

Cristina ha visto a Ana con Alberto y sus peores temores parecen confirmarse. Ana puede ser el primer amor de Alberto, ese que hizo que tuviera que marcharse a Londres. El joven director de Velvet tendrá que enfrentarse a la verdad con Cristina aunque una vez más, alguien se sacrificará por él para intentar que todo se arregle. ¿Será Ana o Cristina?, Lo conseguirán esta vez?

Por otro lado, mientras Rita sigue esperando la llamada de Pedro desde Alemania, Clara está muy emocionada con el hecho de que Mateo vaya a llevarla como acompañante a la boda del año, pero lo que no sabe es que un incidente de última hora va a cambiarlo todo.
La que tendrá que enfrentarse a una situación complicada es Luisa, cuya salud se resiente hasta tal punto que la joven costurera tendrá que asumir las terribles consecuencias de la decisión más crucial de su vida.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta