9 agosto, 2013
Escrito por Ana Bort

Facebook se convierte en ocasiones en un foco de dolor e incredulidad para los usuarios comparten en esta red social. Los amigos de Derek Medina debieron quedar devastados e impactados al ver que había compartido una foto de su mujer asesinada en el suelo de su cocina.

Medina, residente en Miami, publicó la foto de su esposa fallecida bajo el título ‘Rip Jennifer Alonso‘ y a continuación, un mensaje en el que admitía ser responsable de su fallecimiento.

Voy a ir a la cárcel o me sentenciarán a muerte por matar a mi mujer. Os quiero, os voy a echar de menos, cuidaos gente de Facebook, me veréis en las noticias. Mi mujer me estaba golpeando y no iba a permitir más ese abuso, así que hice lo que hice y espero que me entendáis’, apuntó.

Sus amigos en la red social le comentaron con varios ‘¿qué?’ sin entender semejante publicación. Parece ser que después de este hecho, Medina se entregó en la comisaría de South Miami y la policía encontró el cuerpo de Jennifer con heridas de bala en el suelo de la cocina.

La pareja tenía una hija de diez años que estaba en el domicilio durante el asesinato pero que no fue herida.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta