6 julio, 2012
Escrito por Ximo Roselló

Hoy se estrena en los cines de España The amazing Spiderman. Un nuevo reparto junto con un nuevo director muestran un estilo totalmente diferente de las anteriores películas a las que estamos acostumbrados, marcando una fijación más fiel al super héroe de los cómics de Marvel.

Esta vez, el actor Andrew Garfield es quien encarna al asombroso Spiderman. Garfield saltó a la fama internacional como uno de los fundadores de Facebook en La red social, de David Fincher y ahora se enfrenta a la difícil tarea de hacer olvidar a Tobey. Por su parte, la hermosa Emma Stone (Rumores y mentiras, Criadas y señoras), protagonizará a la enamorada de Peter Parker, Gwendolyn Stacy.

The Amazing Spideman, una producción dirigida por Marc Webb, narra por primera vez los primeros años, la adolescencia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando el protagonista descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, la cual le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

Mientras Spiderman se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta