10 noviembre, 2013
Escrito por José Ferrando

“Star Wars: Episodio VII” se podrá ver en los cines a partir del 18 de diciembre de 2015. Esta será la primera vez en la historia de la saga Star Wars, una de sus películas no será estrenada en mayo, sino en diciembre.

Al parecer el lanzamiento se ha retrasado siete meses porque los contínuos cambios en el guión y los problemas surgidos con el reparto han complicado la grabación, que en principio debía estar ya editada para el verano de 2015.

star wars

Disney y Lucasfilms han puesto esta entrega en manos del director y guionista J.J. Abrams, implicado en éxitos televisivos como Fringe, Lost, Alias o Felicity, y que también se ha aventurado con anterioridad en la gran pantalla en películas como Armageddon, Star Trek o Misión Imposible III.

“Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial de lanzamiento en 2015 para ‘Star Wars: Episodio VII'”, ha declarado el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.

Esta nueva entrega de la saga es la primera de una trilogía que Disney tiene previsto lanzar, esta vez en 3D. El Episodio VII comenzará su rodaje en los estudios británicos Pinewood, durante la primavera de 2014.

Con el cambio en la fecha de estreno, Star Wars no competirá con otras titánicas producciones previstas para su estreno en mayo de 2015, como “Minions”, “Terminator 5” o “Jurassic World”.

Aunque todavía no hay tráiler oficial, ya que el rodaje ni siquiera ha comenzado, los fanáticos de la serie ya han ido creando sus propios tráilers de lo que podría ser la próxima entrega.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta