5 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Hay furores y furores y el que despierta la actriz y cantante adolescente Martina Stoessel, más conocida como Violetta, es más que especial tanto en España como al otro lado del océano, en Latinoamérica.

La jovencita ha crecido ante los ojos de sus fans y ahora, tras triunfar como Violetta en escenarios de todo el mundo, poco a poco se comienza a presentar más como Martina Stoessel, su nombre original.

Tras dar un concierto gratuito el viernes pasado en los bosques de Palermo para más de 250.000 personas, el sábado se dio otro baño de multitudes por un motivo bien distinto, la firma de su nuevo libro.

No se trata de otro libro firmado como Violetta, en el que desgrana consejos para conquistar el amor o su diario secreto, sino otro en el que pretende demostrar su verdadera personalidad.

Bajo el título ‘Simplemente Tini’ la actriz y cantante presentó el sábado su libro en la sala Jorge Luis Borges en la Feria Internacional del Libro bajo la atenta mirada de decenas de niñas de 12 años.

simplemente tini

En esta ocasión Martina habló de su trayectoria profesional, de su vida, de su familia y amigos y de sus sueños, así como de su público, algo que aprecia mucho ya que sabe que le han llevado a triunfar.

Contó detalles como que se chupó el dedo hasta los doce años o que no paró de mamar hasta los seis años, así como que su familia es el pilar fundamental de su vida, ‘mis papás son todo, ellos estuvieron desde siempre, nunca me siento sola porque ellos están ahí. Me tratan con amor y respetan mis decisiones’, apuntó.

Nunca hay que dejar de ser uno mismo aún subiéndose a un escenario, no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa, tampoco hay que dejar de prepararse para ser lo que uno quiere’, afirmó con decisión.

El libro de ‘Simplemente Tini’ ya está disponible para ser comprado en las librerías latinoamericanas, así como en multitud de páginas online de venta de libros como Cúspide.com o Amazon EEUU.

Un comentario para “‘Simplemente Tini’ libro de Martina Stoessel: Dónde comprar el nuevo libro de Violetta”

  1. VIOLETTA ES UNA MUCHACHA MUY HERMOSA

Escribe una respuesta