22 abril, 2013
Escrito por Jorge Bayer

Semifinales de la Champions League en vivo y en directo.

Los partidos de las semifinales de la Champions League podrán verse en directo este martes 23 de abril y el miércoles 24 a partir de las 20:45 horas de España. En México a partir de las 13:45 horas y en Argentina desde las 15:45 horas.

El Bayern Múnich vs Barcelona podrá verse en España en directo por La1 de TVE mientras que el partido del miércoles, el Borussia Dortmund vs Real Madrid será emitido en directo por Canal+.

En Sudamérica ambos partidos serán emitidos por ESPN.

Semifinales de la Champions League online por internet.

Si desea ver el Bayern Múnich vs Barcelona y Borussia Dortmund vs Real Madrid en directo y vivo a través de su ordenador, desde madridya.es recomendamos hacer uso de RojaDirecta e InterGoles. Ambos portales ofrecerán una larga lista de canales para ver el partido en directo.

El Bayern Múnich vs Barcelona también podrá verse en directo por el canal online de La1 de TVE.

Semifinales de la Champions League. Hora y televisón.

En España, el Bayern vs Barcelona dará inicio a las 20:45 horas del martes 22 y emitirá en directo La1 de TVE. En México el choque dará inicio a las 13:45 horas, mientras que en tierras argentinas será a las 15:45 horas. Podrá verse en vivo por ESPN.

El Borussia Dortmund vs Real Madrid se juega el miércoles 24 de abril a la misma hora. En España emitirá en directo Canal+ mientras que en Sudamérica, ESPN se encargará de emitirlo en vivo.

Previa Semifinales de la Champions League.

Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund buscarán a partir del martes meterse en la final de la Champions League.

En dos partidos hispano-germanos, Bayern Múnich vs Barcelona y Borussia Dortmund vs Real Madrid se enfrentan en dos partidos que prometen espectáculo, intensidad e igualdad.

El Barcelona se enfrenta al actual campeón de la Bundesliga, mientras que el Real Madrid volverá a verse las caras contra el Borussia Dortmund, equipo que ya tuvo como rival en la fase de grupos de la competición.

En aquel entonces, los del Signal Iduna Park salieron de los dos enfrentamientos sin conocer la derrota.

3 Comentarios para “Semifinales Champions League en vivo y en directo online. ESPN, Canal+”

  1. vamos alexis aun puedes meter un goooooooooool jajajaja como ganas plata sin “jugar” le quitas la oportunidad a los españoles

Escribe una respuesta