27 enero, 2011

En el Real Madrid no ganan para disgustos con Sara Carbonero, periodista deportivo y novia de Iker Casillas.

La ‘plumilla’ destapó antes del comienzo de la temporada un distanciamiento entre Casillas y Cristiano Ronaldo, los dos pesos pesados del equipo, y ahora ha hablado de la relación del club con su técnico, José Mourinho.

Según Sara Carbonero, que colabora en la televisión italiana como ‘experta’ en información del Real Madrid, la directiva blanca pidió al entrenador portugués que sea “más comedido” en sus declaraciones. Dicho y hecho, pues Mourinho no ha aparecido en las últimas dos ruedas de prensa del Real Madrid.

Pero, ¿quién le filtra las noticias a Sara? ¿Será Casillas el ‘chivato’ del vestuario del Real Madrid?

Sea como fuere, la realidad es que ambos son estrellas en alza. Sara Carbonero por su mayor presencia en los medios, e Iker Casillas por la buena marcha de su equipo esta temporada.

2 Comentarios para “Sara Carbonero: Primicias sobre el Real Madrid”

  1. Bueno esta cojuda(boba) creo que es periodista solo para el Real madrid. x que su noviecito esta ahi y sabra ella que pretende . porque yo solo la veo cuando hace algun comentario sobre el real madrid que facilemnte se hace mas famosa.
    Que mas hace? solo sacar informacion del real madrid? parece que si, nunca vi otro tema que saque q no sea del real madrid.

    un consejo: dedicate a vender con tus ojos que es lo unico lindo q tienes

  2. ESTO ES LO QUE PASA CUANDO A UNA PERSONA QUE NO SE LO MERECE LE DAN UN PUESTO DE RESPONSABILIDAD Y CIERTA RELEVANCIA, COMO ES UNA SECCION EN UN TELEDIARIO. SU FALTA DE PROFESIONALIDAD ES EVIDENTE. ES UNA PENA QUE PERIODISTAS MUCHO MAS PREPARADOS, MAS CAUTOS , CON MAS SENTIDO COMUN Y NO TAN PREOCUPADOS POR SER ELLOS NOTICIA SI NO POR DARLAS, NO TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

Escribe una respuesta