12 agosto, 2014

Se ha apagado la estrella de Robin Williams. El actor se ha quitado la vida a los 63 años de edad, siendo encontrado muerto en su casa de Tiburón, en la bahía de San Francisco (Estados Unidos). Sobre las 21 horas de la tarde del lunes se recibió un aviso a los servicios de emergencias, que se desplazaron hasta el domicilio del actor y acabaron confirmando la triste noticia.

Todo apunta a que el actor se habría quitado la vida por asfixia, pero falta saber el resultado de las pruebas para comprobar las causas reales del fallecimiento y confirmar la información. Tampoco se sabe si estaba bajo el efecto de las drogas o el alcohol. Hay que recordar que hace un par de semanas el actor fue a intentar rehabilitarse a un centro sin demasiado éxito.

El interprete llevaba años intentado luchar contra la depresión así como contra sus problemas de alcohol y drogas. De este modo, tras conocerse la noticia, su representante Mara Bauxbaum, ha querido hacer unas declaraciones con tal de arrojar algo de luz. “Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”, sentenció.

Una triste noticia la de la muerte de este actor que supo emocionar en los dramas y hacer reír como nadie en las comedias. Siempre se le recordará por papeles como en ‘El Club de los Poetas Muertos’ o el ‘Indomable Will Hunting”. Sus interpretaciones quedarán siempre en el recuerdo.

Trailers de sus mejores películas

Jumanji

El club de los poetas muertos

Hook

Interpretaciones y doblajes que hoy quedan ya para la historia de un gran actor que se va con 5 Globos de Oro y un Oscar.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta