12 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Si hay ganas de ver una película del cine, esta es ‘Cincuenta Sombras de Grey‘. Los fanáticos de la saga de contenido íntimo y morboso cuentan los días para poder ver en la pantalla grande las andanzas de Christian Grey y Anastasia Steele, un magnate de los negocios y una joven estudiante que se ven envueltos en una potente historia de amor con tintes de alto voltaje.

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han acabado de grabar la película y durante el rodaje se han filtrado algunas imágenes y vídeos que han mantenido encendida la llama de la curiosidad.

Ahora queda por ver el tráiler oficial y la película. El tráiler pudo verse en una convención de productores en Estados Unidos y según se filtró, no contiene esas escenas que la audiencia está deseando ver en las que Christian somete de mil maneras a Anastasia.

Parecía que quedaba poco para que los seguidores pudiesen ver el tráiler de la película, pero según ha dictaminado la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de Estados Unidos, se recomienda que los tráilers se vean solo cinco meses antes de que la película se estrene.

Esto quiere decir que quizás hasta otoño no se pueda ver nada, ni una mísera imagen, del tráiler más esperado de la película más deseada de toda la temporada.

Hay que señalar que esta directriz es solo una recomendación, por lo que Universal, productora de la película, podría decidir distribuirlo antes y contentar así a los fans de la saga, que no pueden tener más ganas de ver a Christian y a Anastasia en movimiento.

Habrá que esperar para ver si es cierto o si Universal se toma esta recomendación al pie de la letra y espera a septiembre para enviar a los cines ese pequeño adelanto del contenido de la película más tórrida de la temporada.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta