22 julio, 2014

Ya es oficial. Tras semanas de especulaciones el jugador James Rodríguez es el nuevo miembro del Real Madrid. El jugador colombiano hizo un excelente mundial y eso hizo que el club merengue pusiera todo su arsenal para acabar llevándoselo a sus filas, tal y como finalmente ha sido y ha conseguido.

De este modo, y por medio de un comunicado oficial que han publicado desde el club se sabe que el jugador estará en el club merengue durante las próximas seis temporadas. “La AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

James-Rodríguez-ganador-del-Botín-de-Oro-2014

“El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, prosiguió el comunicado oficial.

Al parecer, el club ha pagado por James Rodríguez, entre 70 y 80 millones de euros al equipo del Principado pero no hay una confirmación oficial que haya dicho todavía la cifra exacta. De este modo, lo cierto es que el jugador se convierte en el segundo fichaje de la temporada, ya que el primero fue el alemán Toni Kroos. La llegada del colombiano podría suponer el adiós de Ángel Di María aunque por el momento todo son especulaciones.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta