17 julio, 2014

Ya se sabe que el verano es una época de descanso y de relax para todos menos para el mundo del fútbol que precisamente aprovecha las altas temperaturas para mover el mercado de fichajes y preparar a sus equipos con la mejor alineación posible, dentro de sus posibilidades económicas, para la próxima temporada. En este caso, como no podía ser de otro modo, el propio Real Madrid está haciendo lo propio y ya ha hecho una serie de fichajes y confirmaciones que hacen que el dibujo de la plantilla sea más nítido.

Por un lado, el flamante fichaje de Toni Kroos que ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y será presentado a las 17 horas este mismo jueves en el Santiago Bernabéu. El jugador procede del Bayern de Múnich y se espera que dé mucho que hablar.

Otro fichaje que podría cerrarse en las últimas horas es el de Keylor Navas, el portero que vendría a ser el relevo perfecto para que la portería merengue continuará siendo infranqueable como lo ha sido hasta hace bien poco con Casillas y luego con Diego López.

toni-kroos-no-termina-de-alcanzar-un-acuerdo-con-el-bayern-para-renovar_70241

No obstante, ese posible fichaje no ha impedido que se confirme que Iker Casillas seguirá un año más en el club merengue. El equipo que le ha dado todo al guardameta seguirá siendo el lugar de trabajo de Casillas al menos durante la próxima temporada.

Por otro lado, todo apunta a que el jugador James L. Rodríguez podría estar más cerca que nunca del club de la capital de España. Fue en este pasado mundial el jugador que logró alzarse con La bota de oro del Mundial de Brasil 2014 y todo apunta a que su fichaje se podría cerrar en horas, por lo que habrá que manternerse bien atentos a ver cómo evolucionan las negociaciones.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta