17 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Una nueva edición del incombustible ‘Gran Hermano’ está ya gestándose y para ello se acaba de abrir el casting para que cualquiera pueda apuntarse y aspirar a participar en este programa de telerrealidad.

Por primera vez en el programa animan a los concursantes a que acudan acompañados por quien deseen, ya sea su pareja, sus padres, sus amigos o sus ex parejas, ya que podrán participar acompañados en el concurso.

Esto se produce tras varias ediciones en las que los concursantes han visto cómo su familia, pareja o amigos entraban también por sorpresa en el programa y esto daba un empujón tanto a la trama del programa como a la audiencia.

Quien quiera participar podrá hacerlo llamando por teléfono al 806 513 555 y dando sus datos, de esta manera ya estará inscrito en el concurso y habrá que esperar a las siguientes fases de selección.

Tras la llamada de teléfono vendrá una prueba en las principales ciudades de España, en las que habrá que mostrarse la personalidad al 100% para ver si se consigue que Gran Hermano le convierta en el próximo concursante estrella de la edición.

Hay que tener en cuenta que cuanto más raro es el perfil y más extrema la actitud o la personalidad, más atraída la audiencia suele sentirse por el personaje y eso es algo que el programa aprecia mucho.

Solo hay que ver las últimas ediciones para ver qué tipo de personas encajan más en Gran Hermano, aunque en cada edición suelen superarse. Por ahora solo queda hacer el casting y es probable que esta nueva edición se estrene en otoño para ver quiénes han sido los elegidos.

4 Comentarios para “Quiero ir a Gran Hermano 15: ¿Cómo ir al casting de Gran Hermano?”

  1. No somos famosas ni conocidas en el ámbito televisivo pero en nuestro barrio somos muy conocidas como las cuñadas,por eso nos hemos decidido a apuntarnos por que todo el mundo nos apoya,y espero terne respuesta vuestra y vernos pronto en Guadalix un saludo Las Cuñadas son la caña de Parla

  2. espero que seamos nuevas caras en esta edicion que no se repitan los de siempre que les conosemos como por ejemplo los que pasaron por hombres y mujeres y bisebersa si es asi no hay tema que discutir ya sabemos de que van lo digo poprque quiero que nos den una oportunidada gente nueva como yo

  3. mira trabajo en una tienda de bebidas me gusta trabajar de cara al publico me considero extrobertida tengo 40 años pero soy dibertida creo que sere muy real y dare mucho juego en el realitis

  4. ESTOY MUY DISPUESTA DE SER CONCURSANTE DE GH15ESPERO TENER MUCHA SUERTE TENGO LA SEGURIDAD DE TENER EL PERFIL PARA SER CONCURSANTE Y POR TENER AMIGOS Y ENEMIGOS EN LA SOCIEDAD CREO QUE APORTARE EN AUDIENCIA Y SOLO ESPERO QUE ME LLAMENDARME SUERTE POR FAVOR GRASIAS

Escribe una respuesta