25 febrero, 2013
Escrito por Ana Bort

La noche más importante del cine de Hollywood se saldó con pocas sorpresas pero sí con mucho glamour. Los premios más esperados cayeron en quienes todos deseaban, así que seguro que muchos que hicieron quiniela anoche acertaron de pleno.

‘Argo’, la mejor película, Daniel Day Lewis el mejor actor (por ‘Lincoln’), Ang Lee mejor director (por ‘Pi’), Jennifer Lawrence la mejor actriz (por ‘El lado bueno de las cosas’), Anne Hathaway a la mejor actriz de reparto (por ‘Los Miserables’), Christoph Waltz el mejor actor de reparto (por ‘Django desencadenado’), el mejor guión original para ‘Django Desencadenado’Para ver la lista completa ir a esta noticia.

Durante unas horas algunas de las películas más importantes de la temporada recibieron sus Oscar más merecidos, pero desde luego hubo otros ‘premios’ nunca entregados pero sí juzgados, la de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.

De las más elegantes, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Halle Berry, Anne Hathaway… De las que más llamaron la atención pero por otros motivos, Helen Hunt y su vestido de H&M, Adele, Nicole Kidman, Renee Zellweger y Kelly Rowland.

Aquí les dejamos una selección con la alfombra roja para que juzguen por ustedes mismos. Si quieren conocer la lista de los ganadores de la noche, lean esta noticia.

2 Comentarios para “Premios Oscar 2013: Las mejores vestidas de la alfombra roja”

  1. la primera es vonita la primera anne

  2. que vacan me gusto la primera es mi tia

Escribe una respuesta