25 febrero, 2013
Escrito por Ana Bort

Los Oscar de 2013 pasarán a la historia por ser un tanto predecibles y sin sorpresas. Eso sí, hubo algunos grandes momentos que hoy aparecerán en todas las crónicas de la ceremonia. Quizás uno de los más reseñados, la caída de Jennifer Lawrence cuando subía por las escaleras para recoger su premio a la mejor actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’.

Otro de los momentos más comentados fue cuando Michelle Obama entregó (por vídeo) el Oscar a la mejor película acompañada desde el escenario por Jack Nicholson. ‘Argo’ fue la ganadora de la estatuilla más deseada de la noche.

Anne Hathaway fue otra de las grandes triunfadoras de la noche ya que recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Los Miserables’. Tarantino, algo desaliñado como siempre, se llevó un Oscar al mejor guión original por ‘Django Desencadenado’.

Las actuaciones musicales fueron también protagonistas de la noche. Catherine Zeta Jones despertó la admiración de todo el público con su actuación de ‘Chicago’, Adele emocionó con su interpretación de ‘Skyfall’ (canción por la cual ganó un Oscar) y todo el elenco de ‘Los Miserables’ puso en pie a los asistentes con una canción de la película.

Los modelitos de actores y actrices también fueron muy comentados cuando pasearon por la alfombra roja. Anne Hathaway, una de las más elogiadas por su innovador vestido, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Halle Berry… De las peor vestidas, Nicole Kidman, Helena Bonham Carter, Kelly Rowland y Adele. Para ver la lista completa, visita esta noticia.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta