3 noviembre, 2013
Escrito por José Ferrando

La nueva entrega de “Piratas del Caribe“, prevista para el 19 de julio de 2015, retrasará un año su estreno. El film llevará por título “Los hombres muertos no cuentan cuentos“, y estará dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Los fans de la saga no han acogido muy bien el retraso de un año para volver a ver a Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow. Aunque los rumores del retraso en el estreno de la película están presentes desde septiembre, no ha sido hasta ahora cuando la productora, Disney, los ha confirmado.

Jack Sparrow

En este nuevo guión, escrito de la mano de Jeff Nathanson, Jack Sparrow volverá a protagonizar una aventura en el que las brujas tendrán un papel protagonista, siendo además una de ellas amiga especial de nuestro querido capitán.

Por otra parte se rumorea que esta entrega podría crear una nueva pareja que venga a llenar el vacío dejado por Will y Elizabeth, que protagonizaron las 3 primeras películas. Aunque no se conoce todavía el resultado final, Penélope Cruz, Orlando Bloom y Keira Knightley no estarán presentes en la película.

Junto a Sparrow podremos encontrar un fantasma británico que conseguirá una tripulación propia para vengarse del capitán Barbossa, lo que confirma la presencia de Geoffrey Rush en el largometraje. Otro de los avances es que la película se iniciará con una boda.

La saga ha recaudado más de 3.500 millones de dólares con los cuatro filmes lanzados en todo el planeta: la historia pirata más rentable del cine.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta