22 agosto, 2014

La que fuera Miss España, 2008, Patricia Yurena, ha creído conveniente hacer pública su orientación sexual. Para ello, ha elegido la red social Instagram, colgando a través de su perfil una foto junto a su novia, bajo el título, “Romeo and Julliet’.

De este modo, en la imagen en cuestión se puede ver a la tinerfeña de 24 junto a su novia, la compositora Vanesa Klein. Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo pero que en realidad no es la primera foto que podría hacer pensar que ambas mantenían una relación.

patriciayurena.png_thumbnail0

Hace tan solo unos meses, la conocida DJ publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se podía ver también a Patricia junto a ella después de haber disfrutado de una jornada de relax. No obstante, lo que pudieran haber sido suposiciones ahora se ha confirmado a través del post de Yurena.

Como es natural, ya cuentan con el apoyo de millones de personas en todo el mundo, ya que, como decimos, las imágenes han dado la vuelta al mundo y no han sido pocos los comentarios que la imagen genero de absoluto apoyo a la relación y también apoyando la decisión de hacer público su amor.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta