20 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Anoche One Direction fue una de las boyband protagonistas en la entrega de los Brit Awards 2014 ya que se marcharon con las manos ocupadas por los galardones que ganaron.

Pueden presumir de haber sido los ganadores de dos premios, a mejor vídeo por ‘Best Song Ever’ y a los mejores artistas de Mayor Éxito Global.

One direction brit awards 02

La entrega de premios además estuvo llena de momentos cómicos porque el presentador estuvo hablando con ellos en su mesa y poniéndoles en un aprieto con preguntas incómodas.

El presentador les quiso preguntar qué le dirían a Justin Bieber ahora que está pasando duros momentos y que como ellos le conocen, qué consejo le darían.

Los chicos, muy divertidos, se fueron pasando el micrófono entre ellos hasta que Louis Tomlinson tuvo que improvisar algo y apuntó que le aconsejaría que se mantenga fuerte de voluntad y que siga haciendo lo que hace.

Cuando dijo eso el presentador, entre bromas, se echó las manos a la cabeza y le dijo que aconsejarle que siga haciendo lo que hace es el peor consejo que nadie puede darle a Justin Bieber.

Cuando llegó el momento de recoger su premio, hubo una pequeña sorpresa, ya que Harry Styles no se encontraba entre los chicos y subieron sin él al escenario, entre risas y sorpresa.

Ya arriba, Liam preguntó al público si habían visto a un chico con el pelo rizado, que le mandaran hacia el escenario. Louis cogió el galardón y comenzaron a dar las gracias a sus seguidoras por haberles apoyado siempre.

De pronto apareció un chico corriendo hacia el escenario, era Harry, que apuntó que venía del baño y tuvo que preguntar a sus amigos que qué premio les había tocado antes de darles las gracias de nuevo a sus seguidoras.

Sin duda, una noche que estos cinco chicos británicos recordarán siempre ya que se hayan en la cúspide profesional de sus vidas.

6 Comentarios para “One Direction Brit Awards 2014: Ver los vídeos y fotos de One Direction recogiendo el Brit Award y la entrevista sobre Justin Bieber”

  1. Hola a todos q son fanáticos de one direction es una banda muy tanlentosa q deberían q esperar a esta hermosura q es harry solo x q tenia q hacer sus nesecidades a todos nos puede pasar esto pero no te preocupes tu no eres el unico en q faltan en los premios no eres ni el primo ni seras el último estubiste genial te amo mucho one direction

  2. me gusto mucho el top musical estuvo muy padre one direction meresia esos premios *ww*

  3. mmm i love one directions
    me parecio genial chicos los amo en verdad soy su super fan

  4. Estuvo bien padre los premios y el video de harry que no estuvo presente me pareció muy chistoso porque había ido albañil se lo merecen x q son buenas personas los quiero mucho con todo mi corazón aunque no los conosca en persona. Y aunque me duela saber que nunca los voy a conocer estuvieron muy bonitos los premios

  5. One direction es la mejor banda del mundo los amo mucho les deseo lo mejor que les pueda pasar en la vida y q sigan ganando muchos premios se lo merecen. X q son buenas personas los muero mucho

Escribe una respuesta