18 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Uno de los culebrones más potentes del panorama musical actual se ha cruzado con una de las boy band más famosas del mundo, ya que se está relacionando a Niall Horan de One Direction, con Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber.

Para poder desenredar esta madeja hay que trasladarse unas semanas atrás. A pesar de que a principios de enero Justin y Selena estuvieron acercando posiciones según revelaron en sus perfiles de redes sociales, todo hizo aguas.

Selena está cansada de que Justin Bieber no quiera entrar en vereda y sobre todo, de que él siga siendo relacionado con otras chicas, modelos y bailarinas de locales de dudosa reputación.

En una última medida desesperada por recuperarle, Selena borró su número de teléfono para que él tuviera que hacer un esfuerzo por volver a obtenerlo. Según han publicado algunos medios, esta es la cuarta vez que lo hace y él siempre la encuentra.

Pero parece ser que este señuelo lanzado por la cantante no ha dado resultado y se está esforzando de veras por olvidar a Justin Bieber y relegarlo a su pasado de una vez por todas.

La última noticia que se ha sabido de Selena Gomez es que ha estado en Londres en compañía de otro cantante famoso, nada más y nada menos que Niall Horan, de One Direction.

Y es que ambos fueron vistos por una fan por la calle y se hizo una foto con ellos, en la que se tapó la cara para subirla después a las redes sociales.

No se sabe qué hacían juntos, cuáles eran sus planes o si hay algo más que una amistad entre ellos, pero lo que es cierto es que Selena Gómez hace bien alejándose de Justin Bieber y buscando nuevos horizontes en su vida.

Lo que no se sabe es cómo le habrá sentado a Justin Bieber ver a la que hasta hace poco era su chica acompañada de Niall Horan, pero desde luego si la quería a su lado debería haberla cuidado un poco mejor.

niall y selena juntos

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta