2 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious” (A todo gas), falleció ayer domingo a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas en la página oficial del actor en Facebook.

En el comunicado, los publicistas explicaron:
“Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”.

El accidente sucedió sobre las 15.30 hora local, cuando Walker iba de pasajero en un vehículo que conducía un amigo, según confirmó el departamento de Policía del condado de Los Ángeles.

Como si de una broma del destino se tratara, Walker se hizo famoso por protagonizar la saga “Fast & Furious”, cuya temática es el motor y las carreras de coches.

En la actualidad, el actor estaba rodando la séptima parte de la saga en la que interpretaba a Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

“Fast & furious” se estrenó en 2001 bajo el título “The Fast and the Furious” y desde entonces ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Después de conocer la trágica muerte de Paul Walker, muchos han sido los famosos que han querido mostrar su tristeza por la pérdida del actor.

Rihanna explicaba en Twitter: “Noticias muy muy tristes. Tengo el corazón roto”

Rihanna twitter

Mientras que Patrick Dempsey, el actor conocido por interpretar al neurocirujano Dr.Derek Shepherd en “Anatomía de Grey” y aficionado como Walker al motor, escribía en su cuenta: “Mi corazón está con la familia y amigos de Paul Walker, muy triste oír que esto ha pasado”.

Dempsey Twitter

Meadow Walker, la hija del desaparecido actor Paul Walker, también ha querido mostrar su dolor por la muerte de su padre en Facebook.

En su cuenta, la adolescente de 15 años ha escrito: “Papa, estarás en nuestros corazones siempre” y “Papá, te echo de menos”.

Hija Walker

Para homenajear a Paul Walker, recogemos algunas de sus fotografías:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta