26 agosto, 2014

Nicki Minaj no destaca por la discreción precisamente ni por la elegancia. Y en esta edición de los MTV VMA 2014 además ha sufrido un percance de lo más embarazoso al rajarse el vestido en medio de una actuación. Fiel a su estilo, la cantante llevaba un vestido que no dejaba pasar el aire, algo que hizo que acabará rajándose.

Todo ocurrió durante la actuación que realizó junto a las cantantes Ariana Grande y Jessie J el pasado domingo en los MTV Video Music Awards 2014. Iba bien hasta que Minaj decidió cambiar su vestido de anaconda por uno negro, cuando la parte delantera se rajó en plena actuación.

Ante tal situación, Minaj supo actuar y mantener su vestido sujeto con sus propias manos para evitar que todo el mundo viera sus encantos. Pero Minaj es una artistaza y supo no solo seguir como si nada sino que mantener una actitud cañera y provocativa como es habitual en ella, sin pasar por alto el ya más que conocido twerking que realizó.

Después de la actuación, la propia cantante de 31 años compartió una foto en Instagram sobre el escenario y junto al texto: “Dios es bueno, estoy tranquila porque ningún pezón quiso salir a jugar”, una muestra de que tiene un buen sentido del humor.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta