12 agosto, 2013
Escrito por Angela De la Vega

Después de anunciar en Twitter a sus más de 13 millones de seguidores el título de su nuevo disco Bangerz, Miley Cyrus ha sido vista junto a Nicki Minaj en una foto que ha subido la cantante adolescente a su cuenta en la red social del pájaro azul.

La que fuera protagonista del show televisivo de Disney ‘Hanna Montana’ figura en la foto vestida de chándal en lo que parece un estudio de grabación y en compañía de la explosiva y polifacética cantante procedente de Trinidad y Tobago.

En la instantánea también se puede apreciar al productor musical Mike Will, que ha llevado a las grandes listas de éxitos muchas canciones de estilo hip-hop.

Bien sea por su reciente vida y escándalos de niña díscola o por su música cada vez más gamberra, la hija de Billy Ray Cyrus está disfrutando de su mejor momento con un corte de pelo color platino muy punk.

Los días de niña buena bajo la peluca rubia de Hannah Montana han quedado atrás para disgusto de las familias estadounidenses más puritanas. Su coqueteo con las drogas y su aparición en la prensa fotografiada tal y como llegó al mundo han roto la conexión con un pasado lleno de rigideces y convenciones para mostrar a una chica que dará mucha guerra.

Miley exorciza de esta manera la maldición de haber sido una chica Disney y que tanto ha pesado a otras artistas como Lindsay Lohan o Britney Spears.

Lo mismo puede aplicarse a la estrafalaria trinitense, con una carrera meteórica que la ha llevado del anonimato al estrellato en solo un par de años y que es la admiración del mundo del rap y del hip hop.

Esta treintañera originaria del Caribe y que se afincó en Nueva York con cinco años de edad, no ha parado de trabajar desde que comenzara a conocerse con apariciones en canciones de numerosos y conocidos artistas.

Últimamente la hemos podido ver en un vídeo musical junto a Nelly Furtado y Pharrell Williams en el que sigue su propia trayectoria de colaborar con otros proyectos. Además, la cantante presentará dentro de poco su último perfume.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta