6 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Anoche se celebró en el Metropolitan de Nueva York la Met Gala, uno de los encuentros de moda y cultura más importantes del año ya que además se inauguraba el Costume Center con el nombre de Anna Wintour, redactora jefe de Vogue Estados Unidos y se homenajeaba a Charles James, un diseñador de principios de siglo.

Las normas de protocolo eran muy claras; chaqué, camisa, chaleco y corbata blanca para los hombres con ‘decorations’ y las mujeres, vestido largo de aire vintage y ‘decorations’. Muchos hicieron caso, otros optaron por saltarse las normas y muchos por elegir el peor vestido posible.

Una de las homenajeadas de la noche, Anna Wintour, acudió de Chanel.

met gala 2014 anna wintour

La actriz Anne Hathaway confió en Calvin Klein para un vestido bonito, pero sobrio para una gala con semejante temática.
met gala 2014 anne hathaway

Beyoncé por su parte acudió con su marido Jay Z y con un Givenchy con transparencias que mostraba sus piernas completas, algo quizás desmesurado pero que favorecía su figura.
met gala 2014 beyonce

Blake Lively siguió las normas al pie de la letra con un vestido de inspiración vintage de Gucci y un peinado romántico.
met gala 2014 blake lively

La modelo Cara Delenvinge decidió salirse por la tangente y no solo no llevó vestido largo, sino que se puso un top y pantalones de su amiga Stella Mc Cartney.
met gala 2014 cara

Charlize Theron interpretó el dresscode con un vestido muy vintage en binomio blanco y negro de Dior Alta Costura perfecto.
met gala 2014 charlize theron

Claire Danes confió en la aguja de Oscar de la Renta con un vestido bicolor.
met gala 2014 claire danes

Diane Kruger pecó de sosa con un vestido en tonos pálidos de Hugo Boss.
met gala 2014 diane kruger

Emma Stone dio color a la noche con un cropped top combinado con una falda firmado por Thakoon.
met gala 2014 emma stone

Gisele se puso un vestido de Balenciaga con un profundo escote.
met gala 2014 gisele

Kate Upton fue una de las más señaladas de la noche y no precisamente por su acierto, ya que su Dolce Gabbana y su tocado con flores llamaron la atención, además de que la figura no le favorecía.
met gala 2014 kate upton

Kim Kardashian y su marido no se salieron ni un ápice de la línea a seguir y la celebrity optó por un discreto vestido de Lanvin con apertura lateral.
met gala 2014 kim kardashian

La actriz Kirsten Dunst fue otras de las que dio la campanada con un vestido de Rodarte homenaje a la Estrella de la Muerte de ‘Star Wars’.
met gala 2014 kirsten dunst

Leighton Mester escogió un vestido precioso de Pucci que le hacía parecer demasiado delgada y que no contenía tampoco el espíritu de la gala.
met gala 2014 leighton mester

Una de las peor vestidas sin duda fue la actriz Lupita Nyong’o, que escogió un modelo flapper de Prada que le hacía parecer disfrazada.
met gala 2014 lupita

Naomi Watts fue muy elegante de Givenchy.
met gala 2014 naomi watts

Las hermanas Olsen interpretaron muy bien el sentido de la gala y acudieron con dos Chanel vintage preciosos.
met gala 2014 olsen

Rihanna también fue por libre con un cropped top combinado con falda en color blanco de Stella McCartney, un modelo atrevido pero muy favorecedor.
met gala 2014 rihanna

Rita Ora pecó por exceso con un modelo dorado de Donna Karan que también llevaba zapato y guante en rejilla.
met gala 2014 rita ora

Rosie Huntington Whiteley también fue de las que eligió ir al contrario de lo establecido con un vestido de inspiración gladiadora de Balmain, algo que estaba en las antípodas de la elegancia vintage.
met gala 2014 rosie

Por su parte Sarah Jessica Parker era una de las embajadoras de la noche y llevó un pomposo vestido de Oscar de la Renta (con firma incluida en la falda) y un enorme moño que captó todos los flashes.
met gala 2014 sarah jessica parker

La actriz y cantante Selena Gomez se decantó por un discreto vestido de Diane Von Furstenberg.
met gala 2014 selena gomez

Taylor Swift se encontró en su salsa en la inspiración vintage de la noche con un romántico vestido de Oscar de La Renta.
met gala 2014 taylor swift

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta