26 junio, 2013
Escrito por Ana Bort

El grupo formado por Mario Vaquerizo y el resto de Nancys han dado movimiento a las redes sociales con la publicación de su vídeo ‘Me encanta’, una versión de ‘I love it’ del conjunto sueco Icona Pop. El vídeo está dirigido por el afamado director Alejandro Amenábar en su primera incursión a los vídeos musicales.

Si han revolucionado Twitter y Facebook ha sido porque su nuevo vídeo rinde un homenaje a ‘La naranja mecánica’ de Kubrick con los cuatro componentes del grupo ataviados como Alex y sus secuaces.

Este homenaje a la película se mezcla con escenas en una piscina y en un coche y con las cuatro Nancys (Nancy anoréxica, Nancy O, Nancy Travesti y Nancy Reagan divirtiéndose con peleas de almohadas, vasos de leche (otro guiño a Kubrick) y un improvisado concierto en el famoso bar de la película, decorado esta vez con fragmentos de la letra de la canción.

Los más puristas se han echado las manos a la cabeza, ya que bien es sabido que el grupo liderado por Mario Vaquerizo no toca sus instrumentos y el propio Mario canta, a su manera, las versiones de las canciones. Presumen de ser un grupo prefabricado y hay muchos que no congenian con este concepto, mientras ellos lo disfrutan.

Vaquerizo y el grupo viven uno de sus momentos de mayor popularidad debido al reality que el propio Mario y su mujer, la cantante Alaska, protagonizan en MTV, en el que aparecen habitualmente el resto de Nancys y que les sigue por sus conciertos y actos sociales.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta