13 junio, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

El concurso volvió a ser líder de audiencia de la noche, el pasado miércoles 11 de junio, con una media de mas de 4 millones de espectadores. Es cierto que la expulsión de Cristóbal, esta semana, ha sido la más empatada de esta segunda edición. Fueron cinco los aspirantes que se quedaron en la cuerda floja durante la última prueba, pero él fue el único que no presentó todos los platos, por lo que tuvo que abandonar el programa y, con ello las cocinas.

En su despedida, el granadino dijo muy emocionado: “Me voy con todo el dolor de mi corazón. No era mi momento porque hoy no he sido yo mismo”. Aunque fuera su noche más triste, también fue la más alegre al haber conseguido el delantal de capitán y haber realizado un admirable trabajo en la Prueba por equipos.

Volver a ver el Programa 9 de ‘MasterChef’

Los concursantes se divirtieron a bordo de un crucero gozando de la piscina, el gimnasio o la bolera. Aunque fuera una prueba, se lo pasaron estupendamente.

Tras nueve programas de la segunda edición de ‘MasterChef’, los aspirantes por fin trabajaron en la prueba de exteriores como un buen equipo de cocina.

En esta prueba por equipos, los mejores concursantes se llevaron de regalo una clase con el cocinero Dani García, quien tiene dos Estrellas Michelín. ¡Vaya sorpresa!

Una oportunidad única fue la de cocinar para las estrellas favoritas de los aspirantes. Entre ellos, algunos demasiado buenos y otros demasiado exigentes: Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Eduardo Soto, Fernando Albizu, Terele Pávez, Josema Yuste, Leonor Watling, Toni Acosta, María Pujalte, Ana Duato, Paco León y Anabel Alonso.

Cada programa Gonzalo asume peor las críticas del jurado, y no pudo callarse esta vez.

En el último momento las concursantes Marina, Cristina y Milagrosa, estropean las alcachofas de Maribel haciendo una escabechina con ellas.

El noveno expulsado de esta segunda edición fue el camarero granadino. Quiso estar a la altura, pero se olvidó del plato principal y no lo entregó.

Este miércoles fueron más de 4,2 millones de personas quienes vieron el momento clave en el que los famosos valoraron los platos de los aspirantes. Este minuto de oro, a las 23.53 horas, fue un nuevo récord para ‘MasterChef’.

Cristóbal, el camarero granadino, tuvo que colgar el delantal tras ser expulsado del programa, después de pruebas desarrolladas en el crucero de lujo.

Volver a ver el Programa 9 completo de ‘MasterChef’

 

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta