29 mayo, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

En particular, el último programa, que fue el 7, fue anoche lo más comentado en las redes sociales. Con más de 23.000 comentarios y siete Trending Topic fue lo más popular en Twitter. Los usuarios quedaron sorprendidos al escuchar a Cristóbal llamar crack a El Greco. Emil, Marina y Gonzalo, también entre lo más comentado.

1400236330805

Volver a ver el Programa 7 de ‘MasterChef’ online

Cada semana la competición se hace más dura en Masterchef. En el programa 7 los aspirantes se enfrentaron a una Prueba de presión por parejas, relevándose en las cocinas cada seis minutos. Tuvieron que dejar las diferencias a un lado y aprender a coordinarse para tomar decisiones conjuntas y así superar el reto. ¿Lo conseguieron?

La prueba de exteriores se desarrolló en Toledo, escenario principal de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco. Los aspirantes pasearon por las calles y lugares emblemáticos de la ciudad, como la catedral, la iglesia de Santo Tomé o la casa de El Greco; hasta llegar al hospital Tavera, que acoge parte de la exposición sobre el pintor.

Allí tuvieron que cocinar auténticas obras de arte para cautivar a comensales muy especiales: personalidades que dedican su vida al arte y a la cultura. El jurado fue más exigente que nunca, sobre todo Pepe, ya que las recetas de la prueba estaban incluídas en la carta de su restaurante El Bohío (Illescas).

MasterChef está en el ecuador y cualquier paso en falso puede dejarles fuera de la competición. Si en la primera prueba del programa los aspirantes elaboraron un risotto, después les tocó cocinar postres italianos: tarta de Tiramisú y panacota.

Y para ilustrarles en esta prueba, MasterChef trajo a Andrea Tumbarello, cocinero y dueño de Don Giovanni, reconocido como el mejor restaurante Italiano de Madrid en 2012.

1400236270850

Preparaos porque este programa 7 fue… ¡Para chuparse los dedos! Repasa a continuación los mejores momentos:

Pepe, el juez más “duro” de “MasterChef” nos visita en nuestro segundo programa.

Lorena ha sido la sexta eliminada de MasterChef, superada por la presión e incapaz de alcanzar el nivel de exigencia del programa. Los jueces añadieron otros factores que influyeronen su expulsión: su arrogancia y el no querer aprender.

La malagueña fue la peor en todas las pruebas de la noche, comentiendo fallos muy grandes. Jordi Cruz le aviso: “en MasterChef dos o tres errores consecutivos te llevan a la calle”.

La pareja formada por el publicista y el camarero consigue ser la ‘menos mala’ a la hora de cocinar el magret de pato en la primera prueba. El jurado les sorprende con una decisión sin precedentes. Se salvan directamente, la semana que viene seguirán en MasterChef sin tener que cocinar en la prueba por equipos.

Los chefs han vuelto a hacer de las suyas en las cocinas de MasterChef. Su pique jocoso continúa entre fogones y la risa está garantizada cada vez que Jordi y Pepe se pican en la cocina.

La DJ fue una de las peores en la primera prueba, pero aún así tenía la oportunidad de ser una buena capitana en la prueba por equipos. Tampoco cumplió con el nivel exigido. Lorena se mostró caótica y despistada y además no supo imponerse. Su liderazgo fue cuestionado por sus compañeras,por los jueces… y lo que es peor…hubo quejas de los comensales que encontraron alguna que otra sorpresa desagradable en sus platos.

La carnicera ha vuelto a demostrar una vez más que esto de la cocina se le da fenomenal. No hay plato que se le resista. No solo es la reina de la carne, los postres también le salen de maravilla.

El chef Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni visita las cocinas de MasterChef y les propone un reto a los aspirantes que se juegan la expulsión. Tienen que cocinar un tiramisú y una panna cotta como él…Los concursantes (y todo el equipo) se quedan prendados de este italiano que llegó a España sin tener ni idea de cocinar y ahora se ha convertido en uno de los mejores chefs de Madrid…¡Además es tan divertido!

Volver a ver el Programa 7 de MasterChef completo

Si preferís no perderos ni un solo minuto del programa, aquí tenéis el vídeo con el programa íntegro:

¡Hasta la semana que viene!

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta