22 mayo, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

MasterChef es el talent show más duro del mundo, donde 15 aspirantes luchan por conseguir su sueño, dedicarse profesionalmente a la cocina. Las pruebas de selección comenzaron hace meses, con más de 9.000 personas inscritas en el casting online de RTVE.es.

1395667989617

Sin embargo, quien no se lo va a poner nada fácil es el jurado más exigente de la televisión, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Ellos buscan talento, pasión, esfuerzo y dedicación para hacer de estos cocineros amateurs auténticos chefs.

El ganador recibirá 100.000 euros de premio, la publicación de su propio libro de recetas y una formación intensiva en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Además, recibirtá el título de MasterChef España, que reconoce su talento para la cocina.

Volver a ver el Programa 5 de ‘MasterChef’ online

No ha podido ser, nuestro científico cocinero no ha llegado al nivel exigido en el sexto programa. Abandona las cocinas de Masterchef con mucha pena y emoción porque atrás deja uno de sus sueños y a buenos compañeros…sobre todo le duele despedirse de Celia.

Jorge, el cocinero científico, parece que no ha encontrado la fórmula para triunfar en MasterChef. Ayer fue eliminado del programa líder de audiencia de los miércoles. En la mañana ha asegurado que tiene “una sensación agridulce” tras su paso por el programa: “Estoy triste porque pensaba que podía llegar más lejos”.

Los fogones se llenan de gente menuda que quiere darle una sorpresa a nuestros aspirantes. Los hijos y sobrinos de nuestros concursantes les dan una sopresa. Juntos cocinan una tarta sacher…Ni siquiera el duro de Pepe puede aguantar las lágrimas de la emoción.

Tan contento estaba Jordi con su tarta sacher y su compañero Mario que se ha arrancado a bailar una especie de sardana delante de Pepe Rodríguez y Samantha…¡qué espectáculo!

No hay nada peor que robarle a una niña, si no, que se lo pregunten a Greta, la ahijada de Emil. Alguien le ha quitado sus golosinas de la nevera. Todo apunta a que el amigo de lo ajeno ha sido Gonzalo… Atención a la respuesta del padrino…¡Que nadie toque las cosas de Greta!

¡Qué tensión hemos vivido con Gonzalo y Marina! ¿Pero no eran mejores amigos? Parece ser que el entendimiento entre estos dos aspirantes ha terminado. Ahora no dudan en enfrentarse cara a cara…¡incluso delante de los jueces, Gonzalo la ha llamado “petarda”! Sus compañeros se han sentido avergonzados por la situación bochornosa que han tenido que presenciar…¡Esta cocina echa humo!

Como vencedor de la Caja misteriosa, Gonzalo tuvo la ventaja de formar los equipos y nombrar a los capitanes. Eligió a Cristina y Emil para dirigir las cocinas; y él se unió al equipo azul, junto al catalán, Vicky, Jorge, Mateo y Milagrosa, los mejores a su parecer. Según él es una estrategia pero… ¿quién entiende su plan?

Quizás Ricardo Sanz sea uno de los mayores expertos de España en comida japonesa, su restaurante ‘Kabuki’ tiene una estrella Michelín. Imagínate la cara que se les ha quedado a los aspirantes cuando se han enterado de que tenía que hacer los mismos tres platos que el maestro para superar la prueba de eliminación. Así ha sido la masterclass de comida japonesa.

¡Este fue el minuto de oro del programa 6 de MasterChef 2!

Y si preferís ver el programa 6 completo, aquí abajo podréis volver a verlo online.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta