3 julio, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

El Programa 12 de ‘MasterChef’ volvió a ser un éxito en televisión, en el que la historia, tradición y sabor fueron los protagonistas de la noche: los aspirantes cocinaron rabo de toro, cuyo origen se remonta al siglo XVI, y en exteriores fueron a Las Ventas.

Se trató de una tradicional receta a la que los aspirantes tuvieron que añadir originalidad para conseguir un plato de alta cocina. Sin embargo, Cristina tuvo que abandonar el ruedo y estos fueron sus últimos momentos en el concurso.

Esto va llegando a su fin… ¡No os perdáis el programa más taurino de ‘MasterChef’!

Volver a ver los mejores momentos del Programa 12 de ‘MasterChef’

Vicky consiguió cortar las dos orejas y el rabo de toro en el programa dedicado al mundo del toreo. No solo conquistó al jurado y a Óscar Velasco el chef del restaurante Santceloni de Madrid, sino también recibió los elogios de Jordi Cruz: “el día que creas en tu propio don cocinarás increíble”.

Con el fin de complicar el concurso a los equipos, Pepe y Jordi le robaron las naranjas del postre al equipo azul y la guarnición para la presa ibérica al equipo rojo. ¡Hasta se comieron los platos que estaban listos para ser servidos!

La mejor concursante en la prueba por equipos, Vicky, fue la encargada de repartir los tiempos a sus compañeros en la eliminación.

Todavía Emil es el rival más fuerte y así lo demostró en el ‘examen sorpresa’ que le realizó el jurado. Superó satisfactoriamente este reto al preparar una rica cigala a la plancha en unos pocos minutos.

Cristóbal se enfrentó a las valoraciones del jurado y, aunque el primer plato no acabó de convencerles, el que elaboró para la prueba de eliminación sí que sedujo sus exquisitos paladares.

Mateo se impuso a Emil por primera vez, pues no solo le superó sino que también cocinó el mejor plato de la Eliminación: un guiso de pollo con cigalas que dejó sorprendido al jurado.

Cristina fue la concursante eliminada en este Programa 12 de ‘MasterChef’. La madrileña se despide de toda una temporada llena de emoción.

Fue una noche de récord para ‘MasterChef’, ya que fue el prigrama más visto de todo el día con casi 3,7 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla.

 

Volver a ver el Programa 12 de ‘MasterChef’ completo

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta