26 junio, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

El programa 11 de ‘MasterChef’ fue uno de los más emocionantes de toda la segunda temporada. Llegó el momento más esperado por los concursantes y por la audiencia: la repesca de aspirantes.

Además, visitaron el programa los chefs Dani García y Diego Guerrero para explicar la importancia del color y de su aspecto en un plato de alta cocina. Gracias a su destreza y descaro, Emil logró conseguir el mejor plato de ‘MasterChef’.

Por su parte, Milagrosa pidió perdón por su actitud de arrogancia, y fue la concursante eliminada de este último programa. Revive aquí los mejores momentos del Programa 11 de ‘MasterChef’.

Ver los mejores momentos del Programa 11 de ‘MasterChef’ online

 

Volver a ver el Programa 11 de ‘MasterChef’ completo por internet

Aquí podréis disfrutar del Programa 11 íntegro, para no perderos ni un solo momento de la última edición de ‘MasterChef’.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta