19 junio, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

El décimo programa fue uno de los más emocionantes de la segunda temporada de ‘MasterChef’. Esta semana, el programa ha recorrido la Península Ibérica para mostrar los productos más tradicionales de cada región visitada. Tras este delicioso viaje, los aspirantes se trasladaron a la isla de Lanzarote, con el fin de conocer la cocina canaria y sus platos más exóticos.

Además, por primera vez en ‘MasterChef’ un concursante decide abandonar voluntariamente el programa, Gonzalo, y junto a la eliminación de Marina, tan solo quedan cinco concursantes. Poco a poco esto se pone más interesante y va llegando su fin. ¿Quién ganará esta edición de ‘MasterChef’?

Volver a ver los mejores momentos del Programa 10 de ‘MasterChef’ online

Los aspirantes pudieron probar los platos típicos de sus madres, quienes les visitaron para transmitirles su amor y despertar sus emociones en la cocina. Tal y como describió Jordi: ‘’Pocas cosas tienen la virtud de trasladarnos al pasado y hacernos revivir momentos ya vividos.’’

En el reto de reproducir los platos típicos de sus madres, a Milagrosa le corresponde cocinar las tradicionales habichuelas, de la Señora Carmen, que conquistaron al jurado por su textura y sabor.

Milagrosa, Cristina y Vicky, ‘’las chicas de oro’’, comparten su jornada de relajación y masajes, un momento en el que se convierte en una tertulia sobre sus rivales en el programa.

Cada vez más descontento con sus compañeros y con el programa, Gonzalo decide abandonar el programa y los fogones de ‘MasterChef’. ¿Se arrepentirá de su repentina decisión?

A pesar de la dificultad de la prueba por equipos en Lanzarote, Pepe está impresionado con el trabajo que ha llevado a cabo Vicky. Por supuesto, no duda en hacérselo saber, asegurando que es ”la máquina” que él pide para su restaurante.

¿Por qué me llamas ‘Rockerfeller’? Pepe le pregunta a Emil el motivo por el cual le llama así, pues no cree que sea por su parecido con el multimillonario americano.

Marina ha sido la concursante eliminada esta semana, pero la rubia se mostró, ante todo, agradecida con la experiencia vivida y con el jurado. Aprovechará su paso por el programa para donar parte de su premio a una ONG en Mallorca.

Volver a ver completo el Programa 10 de ‘MasterChef’ por internet

Si preferís volver a ver el Programa 10 completo, aquí lo encontraréis íntegro. ¡Disfrutadlo!

 

 

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta