22 marzo, 2013
Escrito por Jorge Bayer

Mario Götze, futbolista del Borussia Dortmund, no descarta dejar el actual campeón de la Bundesliga para jugar en un grande de Europa.

El internacional alemán de 20 años, que en el pasado estuvo relacionado con el Bayern Múnich, se ha dejado querer afirmando que su sueño es jugar en los mejores equipos de Europa.

“Equipos como Real Madrid, Barcelona y Manchester United son siempre atractivo. Todo jugador sueña con jugar en un equipo así”, dice Götze en el diario alemán ‘Sport1′.

Pero pese a reconoce que su sueño es jugar en uno de esos equipos, Götze ha dejado claro que solamente piensa en el Borussia Dortmund: “No quiero que piensen que quiero irme del Borussia Dortmund. Aquí soy feliz, estamos en los cuartos de final de la Champions League y en la Bundesliga estamos haciendo una gran temporada”.

“Es cierto que el Bayern Múnich nos saca mucha ventaja, pero nuestro principal objetivo es volver a clasificarnos para la Champions League”, ha añadido.

El Borussia Dortmund será el rival del Málaga en los cuartos de final de la Champions League que se jugarán el 2 y 3 de abril la ida. La vuelta el 9 y 10 del mismo mes.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta