12 julio, 2014

Lleva semanas en boca de todos por su mordisco y los memes en Twitter a raíz de dicha mordida pero ahora vuelve a ser noticia tras fichar por el Barça. El que hasta ahora había sido jugador del Liverpool se ha convertido en el nuevo fichaje del Barça después de que ambos equipos llegaran a un acuerdo por valor de 80 millones de euros.

Luis-Suarez

Luis Suárez, de 27 años, es un jugador con un gran olfato goleador aunque es cierto que tendrá que controlar su carácter con el club blaugrana si quiere seguir en las filas del equipo culé por tiempo. No hay que pasar por alto los 31 goles que Suárez anotó con el equipo de Anfield, aún perdiéndose los primeros partidos de la temporada por sanción. El jugador será presentado el próximo miércoles en el Auditori 1899, ya que o se podrá presentar en el Camp Nou.

Con la millonaria compra de Suárez se convierte el jugador blaugrana en uno de los más caros de la historia del fútbol por detrás de las de su ahora compañero Neymar, así como de los blancos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Fichajes estrella de aquellos que inició en su día Florentino Pérez y que son una muestra de que las estrellas en el mundo del fútbol tienen un precio.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta