11 diciembre, 2014

Aunque la mayoría de las personas recurren a sus tarjetas de crédito cuando deben afrontar un gasto inesperado, hoy en día cada vez son más los que se han animado a utilizar el servicio de los llamados ‘préstamos rápidos’. De hecho, según los datos de estudios que se han realizado recientemente, el 16% de los españoles solicitan o han solicitado este tipo de ‘microcréditos’ para hacer frente a determinadas deudas.

El crecimiento que esté tipo de créditos está teniendo en nuestro país se debe principalmente a varias razones. En primer lugar, no todo el mundo lo tiene tan fácil para acceder a un préstamo común, y las tasas que se han de pagar a cambio del servicio del ‘préstamo rápido’ suelen ser mucho más bajas que si se cobran por las financiaciones con tarjetas de crédito.

Pero si por algo se caracterizan este tipo de ‘micropréstamos’ o ‘préstamos rápidos’ es  por la flexibilidad, rapidez (otra de sus principales características es la tramitación eminentemente online )y sencillez con la que el cliente puede obtener liquidez para hacer frente a gastos imprevistos de cualquier tipo. Los créditos rápidos de Cashper.es, o los minicréditos de Contante.es por ejemplo, son sólo algunos de los préstamos que cumplen con las características anteriormente mencionadas. En cuestión de 24 horas la persona que ha solicitado el préstamo puede disponer de este dinero (generalmente entre  50 y 600 euros) para devolverlo posteriormente en un corto período de tiempo.

Por estas principales razones, la demanda de los préstamos rápidos es actualmente una tendencia en expansión y ya son muchos los clientes que con total confianza hacen uso de este tipo de servicios para desahogarse de forma momentánea de algún impago, para iniciar su propio negocio, etc. De hecho, cabe mencionar que los créditos rápidos resultan muy atractivos para pequeños emprendedores de negocios online, quienes buscan una pequeña ayuda económica que sirva de apoyo para la financiación del ecommerce que pretendan lanzar a la red.

En conclusión, los ‘minicreditos‘ o ‘créditos rápidos‘ han conseguido brindar la ayuda necesaria a todo tipo de personas, pequeñas empresas o autónomos para satisfacer sus diferentes tipos de necesidades.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta